El Suple

Contenido principal del artículo

Resumen

Este artículo da cuenta del estudio, realizado con estudiantes de primer año de Diseño en la Universidad UNIACC, en el que se sistematizó una propuesta de modelo educativo centrado en el estudiante, de acuerdo a los lineamientos de UNIACC, en lo que refiere a un modelo basado en la observación de lo cotidiano, convirtiéndose en una experiencia para mejorar la educación del diseño, a través de la aplicación de estructuras conceptuales y sistematizadas de observación, desde el territorio propio del estudiante, lo que se realizó aplicando la metodología taxonómica de observación a un objeto de diseño vernáculo.


El estudio se realizó en primer semestre 2017.

Detalles del artículo




Alfredo Da Venezia Ibáñez
Sandra Moreno Oyarzún
Da Venezia Ibáñez, A., & Moreno Oyarzún, S. (2018). El Suple. Revista Pensamiento Académico, 1(1), 32-41. https://doi.org/10.33264/rpa.201801-04

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.