El impacto en la vida laboral de estudiantes de Licenciatura en Educación y su experiencia al estudiar en modalidad virtual

Contenido principal del artículo

Resumen

La presente investigación tiene por objetivo exponer cuáles son las repercusiones en la vida laboral de cincuenta estudiantes profesionales de diferentes regiones de Chile que estudiaron Licenciatura en Educación a través de la modalidad virtual en la Universidad La República. A la vez, considera las consecuencias en cuanto al manejo de los recursos virtuales para cumplir con los objetivos de la formación.


La metodología utilizada corresponde al análisis de las diferentes respuestas que se obtuvieron por parte de los actores involucrados aplicando una entrevista semiestructurada y se propone como una forma de validar la modalidad virtual, revisando sus barreras y facilitadores en la formación de un Licenciado en Educación.

Detalles del artículo




María Angélica Sanhueza
Sanhueza, M. A. (2020). El impacto en la vida laboral de estudiantes de Licenciatura en Educación y su experiencia al estudiar en modalidad virtual. Revista Pensamiento Académico, 3(1), 137-151. https://doi.org/10.33264/rpa.202001-10

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.