• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar
  • Número Actual
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2019)

Artículos

Análisis de estrategia y plan comunicacional: Campaña contra el Cáncer de Mama de la FALP

Cielo Yaneth Lengua, Valeska Dahiana Fajardo, Guillermo Antonio Gamboa

4-20

PDF

Análisis de la comunicación organizacional con enfoque en la inclusión de las diversidades de género

María Francisca Escoda, Valentinna Rangel

21-33

PDF

Aplicación de la ley de Lotka en los trabajos de ascenso del personal académico de la universidad nacional abierta. En el período 2000‐2004

Fernando Salas Granado

34-42

PDF

¿Es el argumento del conocimiento de Jackson un knock‐out al fisicalismo reductivo?

Agustín Fernando Lavoz

43-56

PDF

Gestión y estrategia comunicacional en escenarios de conflicto: Dos casos de estudio comparado, la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la XII Región y la Asociación de Abogados de Chile

Edgardo Viereck, Hugo Cox, Floan Luna

57-67

PDF

La danza en las políticas públicas: Un mundo por construir

Helena Hidalgo

68-81

PDF

La importancia de las habilidades blandas para la docencia universitaria en el contexto actual

Andrea Naranjo

82-100

PDF

Pymes: La necesidad de una nueva cultura empresarial

Galvarino Casanueva

101-110

PDF

Reflexión en torno al Humanismo, pilar central del proyecto educativo Uniacc

David Mejías

111-118

PDF

Nuevos paradigmas educativos e inteligencias pedagógicas arquetípicas: reflexiones sobre el “corazón de la educación”

Jorge Osorio

119-125

PDF

Palabras clave
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as